Este blog tiene como objetivo de servir como una herramienta de aprendizaje para los futuros maestros donde puedan expresar sus ideas en relación con el curso y construir conocimiento conjuntamente.
miércoles, 16 de enero de 2008
Redacción de Objetivos
Construye un objetivo operacional con cada uno de los siguientes datos: 1)Suma de un dígito 2)Hacer uso del diccionario 3)El uso de tablas y gráficas
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
Al finalizar la clase los estudiantes resolverán ejersicios de suma de un dígito.
Haciendo uso de un diccionario los estudiantes definirán el vocabulario dado hoy en clase.
Mediante el uso de las tablas y gráficas que aparecen en el capítulo I "La nutrición" los estudiantes identificarán cuales son los nutrientes esenciales para tener una buena salud.
Luego de haber discutido y practicado ls suma de un díjito los estudiantes haran 5 ejercicios de practica de la página 40 del cuaderno de práctica. att. I. Alequin
Antes de la lectura del cuento: Pinocho, se utilizará el diccionario para buscar aquellas palabras que están en el cuento y el estudiante pudiera no conocer su significado. att. I.Alequín
Luego de haber discutido lo que es suma de un dijito y como se realiza. Los estudia pondran en practica los ejercicios dados por el maestro en la libreta.
Luego de haber leido el libro conoce el "problema de Ana" el estudiante identificara las palabras que no entendio del cuento y las buscara en el diccionario.
El estudiante preparara con en una tabla grafica,cuales pueblos de P.R. tienen mas insidencia de maltratos a menores
Amarilis Pérez Matías dijo: Luego de discutir el tema de la suma de un dígito los estudiantes resolverán 5 ejercicios.
Mediante el uso del diccionario los estudiantes buscarán el significado de las palabras de vocabulario del cuento, Mi casita.
Después de haber estudiado el tema de evaluación, los/las estudiantes construirán una tabla y una gráfica con los resultados de la tabulación de la prueba de #3.
6 comentarios:
Al finalizar la clase los estudiantes resolverán ejersicios de suma de un dígito.
Haciendo uso de un diccionario los estudiantes definirán el vocabulario dado hoy en clase.
Mediante el uso de las tablas y gráficas que aparecen en el capítulo I "La nutrición" los estudiantes identificarán cuales son los nutrientes esenciales para tener una buena salud.
E.González Morales
Luego de haber discutido y practicado ls suma de un díjito los estudiantes haran 5 ejercicios de practica de la página 40 del cuaderno de práctica.
att. I. Alequin
Antes de la lectura del cuento: Pinocho, se utilizará el diccionario para buscar aquellas palabras que están en el cuento y el estudiante pudiera no conocer su significado.
att. I.Alequín
Luego de haber discutido lo que es suma de un dijito y como se realiza. Los estudia pondran en practica los ejercicios dados por el maestro en la libreta.
Luego de haber leido el libro conoce el "problema de Ana" el estudiante identificara las palabras que no entendio del cuento y las buscara en el diccionario.
El estudiante preparara con en una tabla grafica,cuales pueblos de P.R. tienen mas insidencia de maltratos a menores
Maria del C. Medina
1) Haciendo uso del libro de matemáticas cada estudiante realizará los 7 ejercicios relacionados a la suma de un dígito de la pág. 37 del libro.
2) Mediante el uso del diccionario de sinónimos, cada estudiante buscará el sinónimo de 5 palabras.
3) Una vez estudiado la información del dengue, pasarán los datos estadísticos de dengue en la Isla a una tabla y una gráfica.
Att.
Elia E. Vázquez
Amarilis Pérez Matías dijo:
Luego de discutir el tema de la suma de un dígito los estudiantes resolverán 5 ejercicios.
Mediante el uso del diccionario los estudiantes buscarán el significado de las palabras de vocabulario del cuento, Mi casita.
Después de haber estudiado el tema de evaluación, los/las estudiantes construirán una tabla y una gráfica con los resultados de la tabulación de la prueba de #3.
Publicar un comentario