jueves, 6 de diciembre de 2007

Assessment del Curso


En el curso Educ 390 – Diseño, Evaluación y Revisión Curricular aprendí. . .

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Misael dijo:
Lo que mas me gusto de este curso fue la integrecion de la computadora como medio de evaliuacion. Las distintas escuelas y enfoques curriculares me ayudaron a entederf un poco mas sobre lo que realmanete debe ser un educador y las caracteristicas de este.

Anónimo dijo...

Saludos Profe: de: Ida Alequín Del curso 390 aprendí la importancia que tiene el marco curricular como guía, para llevar a cabo la educación en P. R., aprendí la misión, visión, metas, objetivos y demas que tiene el curriculo para lograr llevar al estudiantado a ser mejor ser humano. Ademas aprendí en que se fundamenta, las teorías, estilos de aprendizaje y el enfoque humanista constructivista que tiene el DE hoy día. Que la forma de enseñar depende de la población que se atenderá, de sus necesidades y los recursos que nos provee el ambiente. Aprendí modos de evaluación y la ejecución de establecer los objetivos generales y objetivos específicos.
gracias por todo Profe. nota: al principio me sentia perdidaaaaa

Anónimo dijo...

Darlene Vázquez
En el curso de evaluación y Revisión curricular aprendi a mayor capacidad la integración del currículo, aprendi mas de las teorias, las implicaciones educativas. Aprendi ademas de los métodos de enseñanza que se utilizan en la sala de clases. EN esta clase aprendi a realizar planes para la integración de una clase, tuve más conocimiento de cómo elaborarlo. Sé que de esta clase le voy a sacar mucho provecho para ser una maestra de excelencia...

Anónimo dijo...

Xavier Soto
En el curso Educ 390 – Diseño, Evaluación y Revisión Curricular aprendí lo que ahora se acerca de los aspectos filosoficos de la educacion, por que siendo sincero en la mayoria de las clases de educacion que habia tomado se enfocaban en otras cosas y dejaban esto un poco a un lado. Antes de esta clase no tenia ni idea de lo que era un curriculo y aunque yo nbo lo haya utilizado tanto en esta clase pude ver como se integraba la tecnologia en el transcurso de la clase y eso me sera muy util en el futuro.

Anónimo dijo...

yessika...
Lo más que me gusto del curso de diseño y evaluacion fue sobre el tema de cuuriiculo donde apredi lo que era el curriculo fue un tema muy interesante. y algo mas que me gusto del curso fue sobre la integracion de la computadora porque fue algo diferente, instrutivo y algo inmovador que nos ayudo mucho como aprendizaje y destrezas.

Anónimo dijo...

Wanda E. Bonet Loreno...
Yo aprendí que en el curso Diseño Evaluación y Revición hay diferentes tipos de asessment donde se puede enseñar y usar estrategias que sea de agrado para motivar al estudiante a seguir hcia delante.

Anónimo dijo...

Jo-anne

En el curso de Educ.390 aprendí todo lo que no había aprendido anteriormente.APrendí a redactar planes, y la experiencia de utilizar la tecnología(blog) como assesment en la clase demuestra que estamos al día con la tecnología. Aprendimos desde lo que es currículo hasta evaluación, assesment y medición, y como todos estos se relacionan entre sí. Para culminar quiero agrader la oportunidad que nos brindó de poder compartir y conocer al Dr.Acosta Fue una experiencia sumamente valiosa para todos como futuros educadores.

Anónimo dijo...

jennifer
En el curso aprendi que el curriculo es la base que el maestro tiene para poder inpartir un anseñanza a los estudiantes. ya que en el mismo se evalua lo que se espera lograr con el estudiante, que es espera lograr en la enseñanza para que el estudiante adquiera nuevos conocimientos de la materia, cuales seran las actividades que el maestro utilizara para evaluar ese aprendizaje en el salón de clase.El maestro es un ente completo que tiene la liberta de poder modificar el curriculo para poder ser mas dinamico en su salón de clase,tomando en cuenta que el curriculo no se puede echar a un lado para la enseñanza del alumno.
Del mismo modo es el que recopila todos los datos para saber lo que en estudiante conoce,mejora y aprende en cada clase diaria.

Anónimo dijo...

Amarilis Pérez Matías: En el curso EDUC 390 aprendí todo lo que se debe saber para ser un maestro exitoso. Entre los cursos de educación que he tomado ha sido el mas completo. Aprendí que ser maestro no es enseñar solamente, sino aprender constantemente y mantenerse al día en todo lo relacionado a la educación. Lo mas importante es que aprendí que todos somos diferentes y que aprendemos de diversas formas, por tanto la educación debe llegar a todos y tenemos que buscar como maestros, la manera efectiva para lograrlo. La profesora Wilma Zapata me enseño que la educación es un reto y que aunque en el intento nos desanimemos y pensemos en rendirnos; siempre hay quien nos ayude a levantarnos y a continuar la lucha. Gracias Profesora, le estaré eternamente agradecida, usted es un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

ANGEL DIJO:De este curso EDUC-390 aprendí que es un currículo y como se redacta y se crea un currículo. Otra cosa muy importante que aprendí con este curso fue crear planes ya que yo no sabia como crear un plan utilizando el objetivo correcto y en este curso aprendí a redactar los planes y a poner los verbos correctos. También aprendí los métodos de evaluación ya que yo creía que la evaluación era una sola y aprendí que no hay un solo método de evaluación sino que hay varios. Aprendí que no todos los currículos son iguales y que todo currículo tiene como base una escuela filosófica.

Anónimo dijo...

Misael dijo:
Lo que más me gusto de este curso fue la integreción de la computadora como medio de evaliuación. Las distintas escuelas y enfoques curriculares me ayudaron a enteder un poco mas sobre lo que realmanete debe ser un educador y las caracteristicas de este. El trabajo de creacion de la guía curricular a pesar que me dió mucho trabajo creo que lo hice bien. Espero no solo haber aprendido, sino haber aportado al crecimiento intelectual de mis compañeros también.

Anónimo dijo...

Aprendi a hacer un currriculo porque nunca habia hecho uno a bregar mas con la computadora y que los estudiantes se enfocan mas por lo que esta en la pizzarra bien ilustrado y no por lo que se la esta hablando y nada mas.

Anónimo dijo...

En el curso Educ 390-Diseño,Evaluación y Revisión curricular aprendí como se comfecsiona un diseño curricular,elementos esenciales que tiene que tener un currículo,diseñar objetivos jenerales y espesificos.Aprendí las metas del currículo y lo importante que es un buen currículo en el aprendisaje efectibo del estudiante por que de ello depende el exsito de lo aprendido. ATT E.G.M.

Anónimo dijo...

Yomaira Perez: En este curso pude aprender las diferentes recnicas de assessment, guias curriculares, obgetivos, y demes cosas que debere saber y manejar con habilidad para cuando me desempe☺e como maestra. Mediante este curso pude comprender como puedo variar y diferenciar los metodosde ense☺anza con el proposito de que los estudiantes puedan mejorar en la ense☺an.za

Anónimo dijo...

Angélica Caride
En este curso pude aprender las distintas técnicas en las cuales podre apoyarme tanto para la organizacion de la clase como para impartir la enseñanza de una forma mas organizada y clara.

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about layam.

Also visit my web blog: next

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else having problems with the images on this
blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the
blog. Any responses would be greatly appreciated.


my web blog; next

Anónimo dijo...

I like reading through a post that will make men and women think.

Also, many thanks for allowing for me to comment!

Feel free to surf to my web site :: view more

Anónimo dijo...

Wow, amazing weblog structure! How long have you been running a blog for?

you make running a blog look easy. The whole look of your site is great, as well
as the content!

Review my web page: move next
My web site :: click here

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I'm not very web smart so I'm not 100% sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Many thanks

Here is my web page: move next
my website - know more about

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you are using?
I'm having some small security issues with my latest site and I would like to find something more safeguarded. Do you have any solutions?

Here is my web site - view more about

Anónimo dijo...

Hello to every , because I am really eager of reading this web site's post to be updated on a regular basis. It carries good data.

Visit my website; view next
My site: know more about

Anónimo dijo...

I was recommended this web site by my cousin.
I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are incredible! Thanks!

Also visit my web blog view next

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading all of your article. I like to
write a little comment to support you.

Feel free to surf to my web site :: view more

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.
I am attempting to find things to enhance my website!I suppose
its ok to use some of your ideas!!

my weblog: page next

Anónimo dijo...

It's an remarkable article in favor of all the web visitors; they will obtain benefit from it I am sure.

Feel free to surf to my homepage lockable

Anónimo dijo...

A person necessarily lend a hand to make significantly articles I might state.
This is the very first time I frequented your web page and thus far?
I amazed with the research you made to create this
particular submit incredible. Wonderful activity!

Also visit my site; latorsha

Anónimo dijo...

Excellent pieces. Keep writing such kind of information on your site.

Im really impressed by your blog.
Hi there, You've done an excellent job. I will certainly digg it and for my part suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this site.

Feel free to surf to my homepage :: tolosa

Anónimo dijo...

I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody
else know such detailed about my trouble. You're wonderful! Thanks!

Here is my site; loricifera

Anónimo dijo...

Good day! I just wish to give you a huge thumbs up for
the excellent information you've got here on this post. I will be returning to your web site for more soon.

My homepage :: notaras

Anónimo dijo...

Excellent, what a webpage it is! This weblog presents valuable data to us,
keep it up.

My site - titc

Anónimo dijo...

I know this website gives quality dependent articles
or reviews and extra material, is there any other site which gives these stuff in
quality?

Here is my web blog :: propositions